img      
img      
 
Descargar PDF de características Roll Coder
Codificadores rotativos
 

PARA IMPRIMIR AUTOMÁTICAMENTE SUS PRODUCTOS AL PASO DE LA CINTA TRANSPORTADORA Los CODIFICADORES AUTOMÁTICOS, marcan nítidamente cajas, cartonajes, sacos de papel, alfombras, plásticos, latas, frascos, mangueras, tubos, cables, bandejas de retráctil y otros envases o productos. Se adaptan sencilla y rápidamente- cuatro tornillos- a cualquier cinta transportadora o línea de envasado. No necesitan mantenimiento. Con mecanismo, cíclico, marcan siempre en el mismo sentido. Para rotulado continuo, basta con dejar sin efecto el mecanismo cíclico. Con presión ajustable, según contenida y naturaleza del embalaje.

Fabricamos nuestros marcadores a su medida, especialmente cuando se trate de envases o productos que presenten dificultades para ser marcados correctamente por cualquier causa: dimensiones excesivamente pequeñas, forma irregular... Instalamos nuestros Rolls Códer complementados con sistemas de rodillos motrices, guías móviles o cualquier otro artilugio o mecanismo especialmente ideado por nuestros expertos en ingeniería, neumática y electrónica para solucionar su problema de marcaje.

Todos los CODIFICADORES pueden ir equipados con un DEPÓSITO DOSIFICADOR DE TINTA, que , a más de multiplicar extraordinariamente la autonomía de marcaje sin necesidad de reponer la tinta, facilita las impresiones más nítidas y perfectas con la tinta justa: ni escasas de tinta ni emborronadas.

Podemos fabricar un Rolls Códer “de bañera” de grandes dimensiones, fabricado a medida de las necesidades de marcaje del cliente, equipado con un depósito de tinta de gran capacidad. Impresión de calidad flexográfica. Se suministran con o sin mecanismo cíclico, para marcar siempre en el mismo sitio o para impresión continua de cartones, sacos, tubos, cajas, pieles, etc.

En este cuadro figuran algunos CODIFICADORES AUTOMÁTICOS- Rolls Códer – de tipo estándar con sus capacidades de impresión. Podemos fabricarlos en otras medidas, adaptándonos a sus necesidades o productos a marcar.

Los RODILLOS MARCADORES MANUALES, son unos aparatos con el sistema de entintado automático de los Rolls Códer: dos rodillos para la tinta (uno que hace de depósito y otro que aplica al texto la tinta necesaria cada vez), o un sólo rodillo autoentintado. El texto se compone, con tipos sueltos, sobre las estrías del tercer rodillo. Se puede elegir entre varios sistemas de empuñaduras.

Los RODILLOS MARCADORES se accionan manualmente; basta deslizarlos, haciéndolos rodar, sobre el producto o envase que se desee marcar.