img img    
img      
 
Descargar PDF de características Compact200
Inkjet
 
 

INK-JET es el método más moderno y rentable de marcar sus productos con caracteres grandes (desde 10 hasta 64 mm.) o pequeños (desde 0,8 hasta 7 mm.). Cada código es tan legible como el primero. Tintas indelebles: negro y colores. Puede numerar al tiempo que imprime otros códigos.
INK-JET sin contacto a velocidades de hasta 240 m/m. El objeto puede estar hasta a 25 mm., lo que permite codificar no sólo embalajes de cajas, botes, tarros, etc... sino también objetos irregulares, poliédricos o informes como ampollas, viales, canales, jamones, etc..

INK-JET de Alta Definición, proporciona una calidad de impresión casi perfecta. Estas
impresoras pueden ser utilizadas para aplicar textos, fotos, dibujos y códigos de barras
completamente legibles tanto al ojo humano como a los detectores de códigos (escáner).

Nuestro INK-JET de Pequeño Carácter consiste en una unidad de control y una o dos cabezas impresoras con su sistema de entintado, soporte y fotocélulas. La cabeza impresora funciona como un pulverizador, por lo que la impresión se hace sin contacto, permitiendo la codificación de cualquier tipo de materiales y objetos.
Los datos a marcar se introducen en el equipo por medio de un teclado muy sencillo de manejar.
Una sola unidad electrónica puede actuar simultáneamente con una o más cabezas impresoras, hasta en 56 líneas de producción. Textos preprogramables.
Gran variedad de tipos y tamaños de caracteres.