img      
 
Descargar PDF de características
Quick coder / Spal coder

Vd. Puede marcar cualquier envase o producto con nuestro QUICK CODÉR¡, CODIFICADOR RAPIDO, para imprimir o codificar precio, fecha, caducidad, color, contenido, n.º de envío, etc., en un área de texto de 25mm. de Ø sobre no importa qué objeto. Se fija fácilmente en cualquier punto de la línea de envasado o transporte, o directamente en la máquina de envasado o transporte, o directamente en le máquina de envasado y marca en la dirección que sea preciso, sin detener el objeto.

Es el único marcador del mundo en su categoría para marcar o numerar objetos por pequeños que sean, frascos y estuches llenos y vacíos, tapas, sprays, etc. incluso en fondos cóncavos.

Se suministra, si lo desea, montado en un anclaje que facilita el acondicionamiento para cualquier tipo de marcaje, ya que permite, cómodamente, variar la altura del codificador para marcar a la perfección objetos por grandes o pequeños que sean. Igualmente sirve para desplazar el impresor sobre la cinta transportadora, con lo que no hay problema para codificar los objetos si pasan más o menos cerca del borde de la cinta.

FUNCIONAMIENTO: Electroneumático (por fotocélula o por microeléctrico) o neumático (por final de carrera).

COMPOSICIÓN DE TEXTOS: Facilísima, con surtidos de tipos sueltos (letras, cifras y signos) o logotipos (textos completos o anagramas) intercambiables de base estriada.

TINTAS INDELEBLES de magnífica calidad e incomparable rendimiento. Tipos K-29 Y K-30 ambas disponibles en negro, blanco, amarillo, rojo, azul, verde y naranja. Sistema de entintado cerrado y regulable con bomba dosificadora para no tener que detener la línea por falta de tinta. Ningún punto de engrase. Nada de corrosión.