img img    
       
   
Descargar PDF de características
Termoimpresores
   
 

Imprime bobinas de cualquier tipo de papel, complejo , polipropileno, celofán, politeno, aluminio, PVC, acetato, etc, para envasar o envolver alimentos, cafés, dulces, medicamentos, etc. EL TERMOIMPRESOR, REFª 395, es electroneumático,con fotocélula o microeléctrico. Lo fabricamos e instalamos en toda España con anclaje adecuado para manipularlo en continuo (sin parada). Otros anclajes para líneas con parada o intermitente.

El TERMOIMPRESOR marca con toda nitidez en cualesquiera condiciones de producción los datos que sea preciso consignar: fecha de fabricación o caducidad, lote, código, P.V.P., cantidad, marca, control de fabricación , e incluso la fórmula, composición o lista completa de ingredientes cuando sea necesario o cualquier otro texto grande o extenso que desee.

El TERMOIMPRESOR funciona mediante placa portatexto de guías ranuradas en las que se encaja las letras sueltas o grabados de una pieza con la que se desea marcar. Tanto el texto como la placa portatexto completa se pueden intercambiar en el acto, lo que permite preparar los próximos textos a imprimir sobre placas portatexto accesorias mientras el TERMOIMPRESOR no deja imprimir con la suya. También se puede cambiar el color de la impresión al instante con sólo sustituir la bobina de cinta con tinta sólida para más de 3.000 metros. Colores: negro, blanco, rojo, azul, oro...